Mi blog

El que tiene un porqué encuentra el cómo.

martes, 26 de noviembre de 2013




 http://www.librosyliteratura.es/premioslyl2013

¡Buenas tardes, lectores! Cómo de importantes son las ilusiones... generan adrenalina, esas mariposas en el estómago que hacen que no podamos dejar de pensar y focalizar nuestra atención más que en el objeto mismo de la ilusión. Esa sensación abstracta que definimos como Energía Positiva. Pues bien, hoy para mí es día de eso: de ilusión y de energía positiva. Todo mi interés y mi potencial literario en este concurso que la web Libros y Literatura  http://www.librosyliteratura.es/ acaba de poner en marcha para los amantes de la literatura que nos atrevemos a transmitir a través de reseñas lo que sentimos por ella. 
 
Mi andadura como blogger-reseñista aún no es muy larga, pero os aseguro que empeño y ganas no me faltan, así que espero contar con vuestro apoyo para ganar alguno de los magníficos y literarios premios que los amigos de http://www.librosyliteratura.es/ nos tienen preparados.
 
En principio participaré con tres reseñas, la primera inédita y las otras dos publicadas anteriormente:
 
Legado en los huesos de Dolores Redondo el día 9 de Diciembre
La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker el día 12 de Diciembre
El héroe discreto de Mario Vargas Llosa el día 19 de Diciembre
 
Los días indicados serán los que salgan publicadas las reseñas y los que se podrá votar por ellas.
 
Con todo el optimismo y la energía positiva que para mí supone participar por primera vez en un concurso como éste, os invito a que no os perdáis la buena literatura de la que disfrutaremos durante el próximo mes.
 
Gracias a todos y a todas.
 

6 comentarios:

  1. Pues estaremos atengos a esos días para echar una manita. Además este tipo de iniciativas lo bueno que tienen es que habrá mogollón de reseñas a descubrir, muchas obras que ni sabíamos que existían.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues sí, descubriremos con total seguridad obras y talentos que merecerán la pena.

      Eliminar
  2. ¡Anotado queda! Suerte en todo. Y si en el premio falla, debes mantener la ilusión que transmites siempre contigo...un beso.¡ A por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ilusión se pueden conseguir muchas cosas... aunque sólo sea sentirnos bien, merece la pena... y si de camino tengo una montañita de libros nuevos pues mejor que mejor!!

      Eliminar
  3. Agendado, tus reseñas son muy buenas!!! Y a seguir escribiendo con la ilusión que sólo tu transmites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad que con ilusión, todo es mejor...

      Eliminar