Mi blog

El que tiene un porqué encuentra el cómo.

sábado, 7 de diciembre de 2013



http://www.librosyliteratura.es/premioslyl2013


Buenas tardes, lectores de LECTUTOPÍA.

Ya está decidido. Después de terminar el trabajo de la última reseña, creo que Legado en los huesos, es el libro con el que debo participar en los Premios de la web Libros y Literatura www.librosyliteratura.es Es actual, conocido y además me ha apasionado, emoción que espero haber transmitido en mi reseña.
Se suele decir que las cosas que se hacen desde el corazón siempre salen bien. Pues ésta está hecha a conciencia, así que ojalá muy pronto aparezca un Papá Noel disfrazado de mensajero y...¡cargadito de libros! Espero que Dolores Redondo me deje un poco de sus buenas vibraciones para que esta reseña también llegue lejos...

Felices Fiestas.

2 comentarios:

  1. Que tal, como ha ido la participacion? Sinceramente, he visto que otros blogs concursan pero no tengo ni idea de lo que supone o el alcance del evento. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El concurso terminó el día 1 de Enero. Pues quedé en tercera posición, lo que se traduce en: NO GANÉ NADA. (Sólo se llevaban premio los dos primeros). Pero bueno, ha sido una experiencia y espero que haya servido para que más gente conozca mis reseñas y lea el blog. Te invito a que leas la última que acaba de publicar. Además a una de mis votantes le ha tocado un lote de 5 libros. Algo es algo. Un saludo!
      P.D. Quién eres? Te conozco?

      Eliminar